Liga Santander 2019-2020

Mallorca – Atlético de Madrid: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Mallorca. El Atlético se lleva los tres puntos tras colocar el 0-2 en el resultado del partido de hoy Mallorca - Real Madrid con goles de Diego Costa y Joao Félix.

Crónica: Diego Costa y Joao Félix se llevan la palma

Resultado Mallorca - Atlético de Madrid: 0-2

Diego Costa
Valladolid - Atlético: Partido de hoy de Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 20:57 FINAL. Termina el partido con victoria rojiblanca, que sale líder momentáneo de Son Moix. El Atlético fue superior al Mallorca sobre todo en la primera mitad y se lleva los tres puntos con goles de Costa y Joao Félix. La mala noticia para Simeone es la expulsión de Morata, que no duró ni 10 minutos sobre el césped, tras un pique con Campos.20:53 Minuto 90+4. Termina el partido. MALLORCA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID.20:49 Minuto 90. Se añaden cuatro minutos de descuento. La pone ahora Salva Sevilla, directamente a las manos de Oblak. 20:48 Minuto 90. No puede el Mallorca con el Atlético. No encuentran los de Vicente Moreno situaciones de peligro en estos minutos finales.20:45 Minuto 86. Amarilla para Correa por una falta sobre Sastre.

    20:42 Minuto 84. ¡Disparo cruzado de Llorente que a punto está de convertirse en el tercero!20:41 Minuto 83. Último cambio en el Atlético. Se guarda Simeone, tras quedarse con 10. Se marcha Joao Félix y entra Llorente.20:40 Minuto 81. Busca recortar distancias el Mallorca en estos minutos y meterse en el partido. Córner ahora para los bermellones.20:37 Minuto 78. No se aprecia bien por qué motivo ve la segunda cartulina Morata. Pero el delantero rojiblanco se pierde el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado.20:36 Minuto 77. ¡ROJA PARA MORATA! Segunda amarilla para el jugador del Atlético de Madrid. Siguió protestando tras la anterior acción y Hernández Hernández le saca la segunda.

    20:35 Minuto 76. ¡Se calienta el partido! Cortó limpiamente Xisco Campos, que empezó a reprender a Morata y ambos se encararon. Amarilla para ambos.20:33 Minuto 75. Centro de Joao Félix que se fue envenenando y acaba amenazando la meta de Reina. Realizó un control de escándalo Joao.20:28 Minuto 70. ¡VAYA CENTRO DE KUBO! Remata Prats de cabeza, muy centrado y sin demasiados problemas para Oblak. Clara ocasión del Mallorca, que no se rinde.20:27 Minuto 69. Segundo cambio en el Atlético. Se retira el primer goleador, Diego Costa, y entra en su lugar Álvaro Morata.20:25 Minuto 67. Agota cambios Moreno. Se marchan Budimir y Iddrisu Baba y entran Álex Alegría y Prats.

    20:23 Minuto 64. ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE JOAOOOOOOO FÉLIIIIIIX! Cuando mejor estaba el Mallorca y cuando peor estaba el Atlético, Correa toca para Koke, que la pone para el remate de cabeza fallido de Felipe y el portugués coge el rechace, la pega a puerta, el balón lo desvía Budimir, pega en el palo y entra en la portería de Reina. Pone tierra de por medio el Atlético. MALLORCA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID.20:21 Minuto 62. Mueve el banquillo Vicente Moreno. Se retira Lago Júnior y entra Trajkovski.20:15 Minuto 57. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Vitolo y entra Correa.20:12 Minuto 54. Oportunidad para el Atlético ahora. Balón que le llega a Koke y Xisco Campos se lanza a cortar su posible remate.20:11 Minuto 53. La deja pasar Kubo para Sastre y Felipe que desbarata la ocasión del Mallorca al cortar el pase que buscaba de nuevo al japonés.

    20:08 Minuto 48. Se perfila en la frontal Kubo, que la pega y su disparo se marcha muy desviado.20:06 Minuto 46. Remató Kubo tras un buen pase de Dani Rodríguez, Oblak rechazó al palo y el balón sobre la línea lo sacó Arias ante Budimir.20:05 Minuto 46. ¡A PUNTO DE MARCAR KUBO! Parece que no ha entrado el balón. Lo ha sacado Oblak sobre la línea.20:04 Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN SON MOIX! MALLORCA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID.20:03 DESCANSO. Regresan al terreno de juego los jugadores de ambos conjuntos. Todo preparado en Palma para que comience la segunda mitad.

    19:56 DESCANSO. Muy poco ha inquietado el Mallorca en estos primeros 45 minutos a un Atlético que ha sido muy superior. Al descanso, ganan con firmeza los de Simeone 0-1, aunque quizás merecieron una renta algo superior. Pudo incrementar distancias el Atlético al gol de Diego Costa con un penalti que en principio pitó Hernández Hernández por una mano -que existía- de Joan Sastre en en un remate de chilena de Joao Félix, sin embargo el VAR le avisó de que el portugués se había acomodado el balón para el remate también con la mano y anuló la pena máxima. Gran protagonismo de momento del propio portugués y de Vitolo, que están llegando con comodidad al área de Reina.19:47 Minuto 45+1. FINAL DE LA PRIMERA MITAD. Descanso en Son Moix. MALLORCA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID.19:46 Minuto 45. Un minuto de descuento en esta primera mitad.19:45 Minuto 44. ¡A PUNTO DE MARCAR JOAO FÉLIX! Vitolo la pone para el remate del portugues y Lolo Reina evita que el balón acabe dentro de la portería con una gran mano.19:41 Minuto 40. Falta de Vitolo sobre Kubo. Peligro sobre la meta del Atlético.

    19:36 Minuto 36. Sigue buscándolo el Atlético. Joao encuentra a Costa en el área y el internacional español abre para la incorporación en solitario de Arias. La pega el colombiano y su disparo se estrella en el poste.19:32 Minuto 32. ¡NO HAY PENALTI! El colegiado entiende que Joao Félix toca primero el balón con la mano y se lo acomoda para el remate, por lo que invalida la de Joan Sastre, que es posterior.19:31 Minuto 31. Va Hernández Hernández a ver el penalti al VAR. Puede haber mano anterior de Joao Félix. 19:30 Minuto 30. ¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID! Remate de chilena de Joao Félix que toca en el codo de Joan Sastre y Hernández Hernández que no lo duda y señala pena máxima.19:27 Minuto 26. ¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE DIEGOOOOO COSTAAAA! Córner despejado por el Mallorca que vuelve a Koke. El rojiblanco la pone al segundo palo donde Costa mete la cabeza para batir la meta de Lolo Reina. Se adelantan los de Simeone con gol de Costa, que no marcaba desde marzo. MALLORCA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID.

    19:25 Minuto 25. Mete la cabeza Xisco Campos para evitar que el disparo de Joao Félix vaya a puerta.19:22 Minuto 22. Jugada ensayada del Mallorca. La puso a la frontal Salva Sevilla para Sastre, pero llega Lodi a tapar el disparo.19:21 Minuto 21. Falta peligrosa de Saúl sobre Lago Júnior. 19:19 Minuto 19. Córner que bota Koke al primer palo donde no hay nadie y Lumor la saca de cabeza.19:17 Minuto 16. Pase de Arias al área buscando a Joao Félix que no llega y Vitolo, llegando de atrás, la pega solo pero la manda arriba.

    19:15 Minuto 14. La pega a puerta Salva Sevilla, directamente a las manos de Oblak.19:14 Minuto 14. Amarilla ahora para Savic por una falta en un salto ante Budimir. Peligro sobre la portería de Oblak.19:09 Minuto 8. Se iba Vitolo a por un balón al espacio de Koke, pero fue estorbado por Xisco y llega Reina a despejar el balón.19:08 Minuto 7. Segunda amarilla para el Mallorca. La ve Budimir.19:06 Minuto 6. La pone Koke buscando la cabeza de Felipe pero despeja la defensa bermellona.

    19:05 Minuto 5. Amarilla para Iddrisu Baba, por una dura falta sobre Saúl.19:04 Minuto 4. ¡SAÚÚÚÚL! Joao en la frontal intentaba meter el balón al área, rechaza la defensa y le queda muerta a Saúl, pero le estorbó Vitolo y su disparo se marcha desviado.19:02 Minuto 1. ¡La primera del Atlético! Encontró el espacio Saúl, que la puso al palo corto para Costa, que no logra ver puerta.19:01 Minuto 1. ¡ARRANCA EL FÚTBOL PALMAAAAA! Pone el balón en juego el Atlético de Madrid en Son Moix. MALLORCA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID.18:59 Arbitra el partido Hernández Hernández, asistido en el VAR por Gil Manzano.

    18:57 Se espera lleno en Son Moix para recibir al primer grande del curso en su regreso a la Liga Santander.18:55 ¡Todo preparado en Son Moix! ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas! El Mallorca con su habitual uniforme bermellón y los rojiblancos lo hacen hoy de azul.18:50 Por su parte, el RCD Mallorca se impuso en la primera jornada al Eibar en Palma y, desde entonces, sólo ha sacado un empate, ante el colíder Athletic. Los bermellones cayeron ante la Real Sociedad, Valencia y Getafe. Con cuatro puntos están igualados a puntos con el Espanyol, que ocupa la última plaza de descenso. Hoy buscarán ganar para no caer en una zona que quieren eludir al final de temporada.18:45 El Atlético de Madrid comenzó la temporada de forma espectacular, ganando sus tres primeros partidos y remontando además en uno de ellos un 0-2 al Eibar. Sin embargo, sus problemas con el gol se han hecho más que evidentes en los últimos dos partidos ligueros, donde les ha sido imposible hacer un tanto. Tras caer ante la Real Sociedad y empatar frente al Celta llegan con 10 puntos, sólo a uno del líder.18:40 Ya calientan sobre Son Moix los jugadores de ambos conjuntos. Apenas 20 minutos para que dé comienzo el partido de la jornada 6 de la Liga Santander entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid.

    18:35 Será el primer partido en el que Takefusa Kubo partirá de inicio en el Mallorca. Vicente Moreno prescinde hoy en el once del ex madridista Aleix Febas para introducir a la perla japonesa, que ya disputó más de 70 minutos ante el Getafe por la lesión de Salva Sevilla.18:30 Simeone, pensando en el derbi ante el Real Madrid, apuesta por un novedoso once con cambios significativos en el ataque y en defensa. Vitolo formará en la dupla de ataque con Costa, mientras que Joao Félix partirá en principio en la derecha. En defensa, Felipe y Lodi repiten respecto a lo visto ante el Celta, junto con Arias y Savic en defensa.18:25 Por su parte, el Mallorca, tras ganar en su regreso a la élite, sólo ha sacado un punto en las cuatro jornadas siguientes. Ahora buscan alejarse del descenso puntuando ante uno de los candidatos al título. 18:20 El Atlético de Madrid buscará poner fin a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria - dos de ellos de Liga- ante el recién ascendido Mallorca. Los rojiblancos, con 10 puntos, pueden dormir hoy como líderes de nuevo si ganan el partido y ni Real Madrid ni Athletic ganan sus respectivos encuentros. 18:12 Simeone rota y se olvida de Morata, que partirá desde el banquillo. Tampoco estarán de inicio en Son Moix Giménez y Lemar, fuera de la convocatoria, ni Hermoso y Trippier, que partirán desde el banquillo.

    18:10 El Atlético de Madrid sale con: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Diego Costa.18:05 ¡VAMOS YA CON LAS ALINEACIONES! Por el RCD Mallorca, Vicente Moreno sale con: Reina; Joan Sastre, Xisco Campos, Valjent, Lumor; Baba, Take Kubo, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.18:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión del Mallorca - Atlético de Madrid! Los de Simeone buscan una nueva victoria en esta sexta jornada que les devuelva momentáneamente al liderato de la Liga Santander tras dos partidos sin ganar. Por su parte, los bermellones quiere alejarse de la zona baja de la tabla.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias